Desarrollo de Páginas de Internet

Desarrollo de Páginas de Internet

En MarketPro nos dedicamos al Desarrollo de Páginas de Internet en República Dominicana que te permitirán amplificar sus productos y servicios y llevar así información precisa sobre todas las oportunidades de negocios, ventajas y disponibilidad de estos.

El Website es el Epicentro desde donde creamos todas las estrategias de negocios, enfocamos y dirigimos a los clientes al domino corporativo donde obtendra información, precios, contacto persona a persona y una respuesta rápida y personalizada a todas sus necesidades.

Nos encargamos de crear todas las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del website, protección, creación de cuentas de correos, mantenimiento y actualizaciones periódicas.

También ofrecemos entrenamiento para el manejo de los correos fuera de la oficina.

Trabajamos de la mano con nuestro Departamento de Marketing para lograr una estrategia eficiente que potencialice los recursos incluidos como parte del Desarrollo de las Páginas Web de nuestros clientes, ya sea un landing page persona para mostrar tu Curriculum o una Tienda en línea para vender a todo el mundo.

Venta en Línea con Sabor local
Que la distancia no sea un problema a la hora de procesar los pagos en línea, tu Página Web puede recibir pagos a través de Paypal o con Azul del Banco Popular, tu decides la herramienta que mejor se adapte a tu estrategia de negocios .

Optimización para Motores de Búsquedas
Como parte del Desarrollo de Páginas de Internet de nuestros clientes brindamos el Servicio de Optimización SEO de fábrica, esto permite que el contenido sea de fácil acceso para los Motores de Búsquedas.

Brindamos la solución completa:
Registro de Dominio
Hosting
y Mantenmiento

Cotiza con Nosotros

4 + 0 = ?

Please follow and like us:
error